TURISMO NACIONAL

 

El viaje de estudios y vacaciones  es una cosa en la vida que jamás olvidaremos por ello ponemos a disposición de nuestra gente toda nuestra creatividad y experiencia en los destinos que son más interesantes a llevar tanto en Chile como a nivel sudamericano.


Para una mejor elaboración y coordinación por parte de nuestro grupo de profesionales pedimos que la cotización sea hecha por lo menos con unos dos  a tres meses de anticipación. Así se realiza la reserva de hostales, posadas y excursiones de una mejor manera.


Además disponemos en este ítem  de  giras para adultos y empresas  que quieran  celebrar en conjunto el viaje de sus sueños, vacaciones a la medida.

 

Nuestros valores son muy accesibles para toda la gente.
Queremos que todos puedan disfrutar plenamente de destinos maravillosos que se encuentran a nuestro alrededor.

 

Costa, playa, valles, cordilleras, sierras, selvas, ciudades son nuestro destino más cercano.

 

Consulte por nuestros programas a:

 

Nacional: Norte, Centro y Sur de Chile

 

 

 

 

 

TURISMO INTERNACIONAL

 

El viaje de vacaciones para grupos, estudiantes y empresas es una cosa en la vida que jamás olvidaremos por ello ponemos a disposición de nuestra gente toda nuestra creatividad y experiencia en los destinos que son más interesantes a llevar tanto en CHILE como a nivel SUDAMERICANO buscando RUTAS novedosas, exóticas y divertidas.


Disponemos de viajes hacia Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Colombia.


Para una mejor elaboración y coordinación por parte de nuestro grupo de profesionales pedimos que la cotización sea hecha por lo menos con unos dos a tres meses de anticipación. Así se realiza la reserva de hostales, posadas y excursiones de una mejor manera.


Además disponemos en este ítem de giras para adultos y empresas que quieran celebrar en conjunto el viaje de sus sueños & vacaciones a la medida.


Nuestros valores son muy accesibles para toda la gente.


Queremos que todos puedan disfrutar plenamente de destinos maravillosos que se encuentran a nuestro alrededor. Trabajamos en los diferentes países con guías NATIVOS y AGENCIAS de cooperación que nos brindan una atención personalizada para conocer profundamente la cultura y las raíces de nuestros hermanos países sudamericanos.


Costa, playa, valles, cordilleras, sierras, selvas, ciudades son nuestra REFERENTE.

Consulte por nuestros programas a:

Perú: Machu Pichu ( VALLE SAGRADO), Arequipa, Cusco, Ica, Lima, selva PERUANA
INFO GENERAL: http://www.peru.travel/es-lat

 

Argentina: Mendoza, Buenos Aires, Bariloche, Salta, Cataratas de Iguazu
INFO GENERAL: http://www.turismo.gov.ar/


Ecuador: Montañita Ruta del SOL y playas tropicales / Quito y Baños de AMBATO y OTAVALO / SELVA PROFUNDA EXPERIENCIA NATIVA
INFO GENERAL: http://www.turismo.gob.ec/


Colombia : Espectacular recorrido por la RUTA DEL CAFE colombiano. Especial LUNA DE MIEL y viajes CORPORATIVOS al EJE CAFETERO


INFO GENERAL: http://www.colombia.co/

 

 

 

 

 

Turismo Fusion 2013, todos los derechos reservados