EVENTOS EN EL MAR

TURISMO FUSION facilita un servicio selecto y exclusivo para clientes nacionales y extranjeros. Cuidamos el más mínimo de los detalles y, en base a los más exigentes gustos, desarrollamos su evento de tal forma que sea único e inolvidable. Viaje alrededor de la costa del pacífico chileno, Valparaíso, Viña del Mar y alrededores.

 

Consulte por su alternativa a la medida:


< Viajes de grupos e incentivos en altamar (Servicio VIP)

Turismo Fusión facilita a su organización el mejor servicio para disfrutar un viaje de relajo en altamar, junto a sus colegas de negocios, amigos y familiares, por la costa central del país, en especial por las bellas ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

Disponemos la mejor música a bordo, servicio de cóctel a la medida, atendido por nuestro personal, más toda la comodidad necesaria para vivir una travesía sublime e irrepetible.


Consulte por nuestras ofertas durante todo el año


< Negociaciones ejecutivas empresariales (Servicio VIP)
Realice en una de nuestras lanchas, con la más absoluta privacidad, confidencialidad, discreción y seguridad, su reunión privada. TURISMO FUSION crea el ambiente propicio para lograr los resultados de sus expectativas. Impresione a sus clientes con el mejor servicio de hospitalidad que sólo TURISMO FUSION proporciona.

 

< Congresos y convenciones
Ofrecemos la posibilidad de realizar reuniones en altamar a diversas organizaciones en un entorno marino y tranquilo que permite a los participantes una experiencia inigualable. Comodidad, relajo, diversión son ingredientes garantizados para una jornada de trabajo diferente.
Contamos con embarcaciones aptas para celebrar su encuentro, desde un pequeño y selecto grupo hasta congresos y convenciones grupales.

 

< Celebración Cumpleaños - eventos privados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Teléfonos: 0056-32-2227639 +56 9-72513084 · //+ 56 9-97123136