VIAJES EN ALTAMAR VALPARAISO & VIÑA DEL MAR 2015 - 2016

TURISMO FUSION le proporciona un servicio muy selecto y exclusivo para clientes nacionales y extranjeros

cuidando el más mínimo de los detalles y en base a los más exigentes gustos, haciendo de su evento algo único e inolvidable. Viaje alrededor de la costa del pacífico chileno, Valparaiso, Viña del Mar y alrededores.

Consulte por su alternativa a la medida:

 

 

 

VIAJES de GRUPOS E INCENTIVOS en ALTAMAR (Servicio VIP)
Turismo Fusion le facilita a su empresa el mejor servicio para disfrutar de un viaje de relajo en altamar junto a sus camaradas de negocios, amigos y familiares en la costa central del país en especial por las bellas ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. Disfrute de la mejor musica a bordo, servicio de COCTEL a la medida atendido por nuestro personal más toda la comodidad necesaria para hacer de esta travesia algo unico e irrepetible.
Consulte por nuestras ofertas durante todo el año

 

NEGOCIACIONES EJECUTIVAS EMPRESARIALES ( Servicio VIP)
Realice en una de nuestras lanchas con la más absoluta privacidad, confidencialidad, discreción y seguridad su reunión privada. TURISMO FUSION crea el ambiente propicio para que se logren los resultados de sus expectativas. Impresione a sus clientes con el mejor servicio de hospitalidad que sólo TURISMO FUSION le proporciona.

Especial para reuniones de marcas empresariales y sus representantes, congresos y negocios a bordo

 

CONGRESOS Y CONVENCIONES
Les ofrecemos a las corporaciones y convenciones ejecutivas selectas en altamar, permitiendo a su staff concentrarse sin distracciones ni interrupciones de ninguna índole. En nuestras embarcaciones encontrarán el equilibrio perfecto entre confort, tiempo de descanso, relajación, así como diversión y esparcimiento como incentivo a los logros obtenidos. Contamos con embarcaciones aptas para celebrar su convención, desde un pequeño y selecto grupo, o bien, congresos y convenciones grupales.

 

 

SERVICIO DE GRADUACIONES, ANIVERSARIOS Y FIESTAS DE QUINCE AÑOS
Reúna a un grupo selecto de familiares y amigos para festejar su graduación, aniversario o bien regale a sus hijos como premio a su esfuerzo la más original e inolvidable celebración en uno de nuestros viajes en altamar. Disponemos de organizadores de viajes para decorar las embarcaciones, música y Djs e iluminación.

 

HONRAS FÚNEBRES
La última voluntad de muchas personas es ser uno con el mar. Turismo Fusion le ofrece la posibilidad de cumplir ese deseo, celebrando una ceremonia en honor de esa persona especial, para depositar sus cenizas en el mar.

TURISMO FUSION ofrece un servicio único y exclusivo, avocado a todo tipo de religiones y filosofías, otorgando la posibilidad de llevar a cabo un acto honra de forma solemne y privada, en una ceremonia sumamente emotiva con el protocolo adecuado a la memoria del ser querido y cumpliendo la ultima su ultima voluntad que es el lanzamiento de las cenizas al mar.

 

 

 

 

Turismo Fusion 2016, todos los derechos reservados